Recursos

 

Linea

 

NUEVA ESTACIÓN METEOROLÓGICA

NUEVA ESTACIÓN METEOROLÓGICA

Queremos hacer de nuestro Colegio un Centro sostenible en cuestiones Medioambientales y, como todos sabemos, uno de los aspectos medioambientales más importantes es el cambio climático global, y no hay mejor manera de estudiarlo que a través de...

 PHYSICAL EDUCATION

PHYSICAL EDUCATION

Blog de Educación Física del Colegio Juan Ramón Jiménez.Los alumnos de Educación Primaria podrán encontrar apuntes. fichas y recursos, que se encuentran divididos por cursos.También aporta útiles videos relacionados con el deporte y la Educación...

RINCÓN DE 5ºB

RINCÓN DE 5ºB

UN RINCÓN PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO DE 5ºB

BILINGÜISMO

BILINGÜISMO

¿Cómo afecta el bilingüismo a nuestra inteligencia?Resulta que, al utilizar un idioma, el segundo está también activo, por lo que el cerebro tiene que seleccionar entre uno y otro continuamente. Esto produce beneficiosos efectos en la...

TRABAJOS DE LOS GANADORES DEL III CONCURSO DE PROGRAMACIÓN ESCOLAR

TRABAJOS DE LOS GANADORES DEL III CONCURSO DE PROGRAMACIÓN...

Los alumnos Fernando García García de 6ºA y Zi Fan Zheng de 5ºb de Primaria han ganado los  premios del III concurso Nacional de Programación Escolar de  Robótica ConMasFuturo siguientes:Más votado: Fernando García García - COLEGIO...

 PASIÓN SOBRE EGIPTO(Tema semana cultural)

PASIÓN SOBRE EGIPTO(Tema semana cultural)

 En esta representación se estudia la civilización antigua  egipcia y  tiene juegos sobre numeración , escritura,etc.. Un trabajo muy interesante para trabajar sobre la Semana Cultural o como fuente del estudio del antiguo Egipto.PARA...

RECURSO EDUCATIVO PARA ALUMNOS DE INFANTIL

RECURSO EDUCATIVO PARA ALUMNOS DE INFANTIL

Recurso del Ministerio de Educación para que los más pequeños se acerquen al ordenador de manera divertida y segura.http://recursostic.educacion.es/infantil/fantasmin/web/

19 MANDAMIENTOS PARA PADRES

19 MANDAMIENTOS PARA PADRES

http://ninosdeahora.tv/19-mandamientos-de-maria-montessori-para-los-padres/