Internos

FIESTA DE FIN DE CURSO 2019

Acabó un curso más y lo celebramos con la tradicional FIESTA de FIN DE CURSO en el patio del colegio.

Los alumnos de 4º de ESO fueron los encargados de presentar el acto, en el que disfrutamos con la actuaciones de los alumnos .

Gracias a los profesores y alumnos que participaron por el esfuerzo y  por contribuir al cierre del curso 2018/19 con éxito.

GRADUACIONES 2019

En junio 2019, celebramos los actos de Graduación de las distintas etapas del centro: INFANTIL; PRIMARIA Y SECUNDARIA.

OLIMPIADAS JRJ 2019

Un año más, toda la ComunIdad Educativa del centro se ha reunido para celebrar las jornadas deportivas más importantes del curso: OLIMPIADAS JRJ .

Todos los alumnos desde infantil hasta ESO , participan en este evento deportivo que se lleva a cabo a finalizar el curso. Felicidades a todos por el esfuerzo y el espirítu depotivo mostrado.

MERCADILLO SOLIDARIO DEL AMPA 2019

Un año más , el AMPA EL SALVADOR del colegio Juan Ramón Jiménez ha organizado su ya tradicional Mercadillo solidario  anual.

Con objeto de seguir fomentando  en los alumnos el interés por la lectura, creando en ellos un hábito lector y participar en una acción solidaria  se desarrolla este mercadillo que tiene lugar en la Plaza del Salvador.

DESFILE DE CARNAVAL 2019

DESFILE DE CARNAVAL  2019

El pasado día 1 de marzo, los alumnos, padres y madres y profesores del centro celebramos el carnaval con un colorido y vistoso desfile por la calles de Talavera,

con el lema " UN PASEO POR LOS CONTINENTES".

SEMANA DEL DEPORTE 2019

Durante la semana pasada , toda la comunidad educativa del centro entuvo inmersa en todo tipo de actividades deportivas :

El lunes, fue la exhibición del club de fútbol Élite Talavera, a cargo del profesor Javier Timón, para alumnos de infantil -3 y 4 años y 5 años , en el polideportivo del centro.

Reciclaje de residuos RAEE

Reciclaje  de residuos RAEE

Los alumnos de 5º de EP, 6º de EP, 1ºESO y 2º de ESO  han participado en la campaña educativa de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos(RAEE).

"LO DULCE DE LA NAVIDAD" , Festival 2018

Un año más, toda la comunidad educativa del Colegio Juan Ramón Jiménez se ha reunido en el Teatro Palenque para celebrar la Navidad y disfrutar de las actuaciones de los alumnos del centro.

VIDEO PARTICIPANTE EN VIDAS CRUZADAS

Durante este trimestre los profesores y alumnos se han embarcado en el PROYECTO VIDAS CRUZADAS , una forma distinta de abordar el problema del bulling.

ORIENTACIÓN PARA ALUMNOS DE ESO

Desde el departamento de Orientación del centro, un año más, ofrecemos a los alumnos y familias esta útil herramienta que de forma sencilla nos conduce por los posibles itinerarios que se ofrecen a los alumnos al acabar la ESO.