Internos

ORIENTACIÓN PARA ALUMNOS DE ESO

Desde el departamento de Orientación del centro, un año más, ofrecemos a los alumnos y familias esta útil herramienta que de forma sencilla nos conduce por los posibles itinerarios que se ofrecen a los alumnos al acabar la ESO.

FIESTA DEL OTOÑO 2018

Un año más y gracias al AMPA del centro, se ha celebrado la tracional Fiesta del Otoño, donde los pequeños del colegio se acercan a los frutos del otoño y conocen todo de esta estación con canciones , poemas... Gracias a los padres y madres del AMPA por organizar el mercadillo con frutos y dulces de otoño para nuestros alumnos.

Premios del concurso de cuentos"Erase una vez mi Biblioteca"

Ya se divulgó ampliamente en facebook con orgullo noticia de los dos ganadores del centro en el  de concurso de cuentos"Erase una vez mi Biblioteca", con el primer premio otorgado al alumno Adrián del Cerro de 6ºB y el de la mejor presentación para la alumna Jimena Muñoz de 6ºB.

Nuevo proyecto: Cambridge Educational Partner

Nuevo proyecto:  Cambridge Educational Partner

Cambridge Educational Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y el  Colegio Juan Ramón Jiménez que se ha puesto en marcha este curso , con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa.

Este programa consiste en:

GRADUACIONES 2018

Al finalizar el curso ,  celebramos las disitintas graduaciones de Infantil, Primaria y Secundaria, ceremonias llenas de emoción y reconocimiento al trabajo bien hecho de nuestros alumnos.

OLIMPIADAS 2018

Un curso más y con la llegada del buen tiempo, todas las etapas compiten en sus particulares olimpiadas. Después de celebrar las distintas pruebas deportivas , se realiza la entrega de medallas para premiar a los ganadores, en presencia de sus familias.

MERCADILLO SOLIDARIO DEL AMPA

Hoy jueves 3 de mayo ha sido un día muy especial...llenos de orgullo, toda la Comunidad Educativa de nuestro centro, ha participado en el mercadillo solidario organizado por el AMPA , que como todos los años, busca un fin benéfico.

Este curso, todo lo recaudado irá a TEA TALAVERA, niños con autismo.

TRIUNFO DEL VOLEY

El pasado sábado 7 de abril se celebró en Miguelturra , la semifinal y final de la Fase Regional infantil masculina de Voley.

DESFILE DE CARNAVAL 2018

El próximo día 9 de enero 2018 realizaremos nuestro tradicional desfile de Carnaval por las calles de Talavera, este año con el lema "VIVE LA MÚSICA".

DIA DE LA PAZ 2018

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993.