Internos

NAVIDAD 2022

Actividades de Navidad 2022:

En esta fechas ,se han llevado a cabo numerosas actividades con gran ilusión después de estos cursos pasados sin poder realizarlas:

FESTIVAL DE NAVIDAD : "UNA NAVIDAD DE CINE"

UNA NAVIDAD DE CINE

Este curso, volvimos a vivir una noche mágica donde toda la familia del JRJ disfrutamos con las actuaciones de los alumnos en el festival “Una navidad de Cine”.

Con este lema , recorrimos películas de ayer y de hoy a través de sus canciones . Felicidades a todos por el trabajo realizado !!!

No os perdáis la galería de fotos.

FIESTA DE HALLOWEEN 2022

Un curso más celebramos la Fiesta de Halloween de forma divertida y lúdica, pero a la vez aprendiendo tradiciones de otras culturas.

LA VUELTA AL COLEGIO 2022

El colegio Juan Ramón Jiménez se ha sumado nuevamente este curso a la Carrera Solidaria UNO ENTRE CIEN MIL , para avanzar en la investigación contra la lucha contra la leucemia infantil.

GRADUACIONES JRJ 2022

A final de curso  2021/22, celebramos las Graduaciones de nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria con gran alegría por parte de toda la comunidad educativa del centro.

OLIMPIADAS JRJ 2022

Olimpiadas Deportivas JRJ:

Este curso hemos retomado nuestras Olimpiadas, con el objetivo de seguir fomentando el espíritu deportivo .

Se han llevado a cabo en todas las etapas con gran éxito.

DESFILE DE CARNAVAL 2022

Este curso recuperamos el tradicional Desfile de Carnaval por las calles de Talavera, con el tema :La ciencia en nuestras vidas.

NAVIDAD 2021

Llegó la navidad ... y con ella un montón de celebraciones en el colegio en todas las etapas: el mercadillo navideño, el concurso de tarjetas navideñas, la exposición del Belén, la visita de los Reyes Magos... todas fueron muy disfrutadas por alumnos y profesores.

CARNAVAL 2021

Un año más los alumnos , alumnas y profesores del colegio Juan Ramón Jiménez han celebrado la fiesta del carnaval.

PROYECTO MOTORSENSE

El colegio Juan Ramón Jiménez en colaboración con el Trinity College de la Universidad de Dublín, está desarrollando el proyecto Motorsense, que consiste en la realización de actividades motoras para apoyar la detección temprana de problemas en el desarrollo motor de l@s alumn@s.