Externos

DÍA DE LA PAZ 2019

La prensa se hace eco de nuestra celebración del día de la PAZ en la Plaza del Salvador.

Juan Ramon Jiménez cambiará el nombre de su Página de Facebook

Nuestra página de Facebook actual se denomina "Juan Ramón Jiménez" y podéis encontrarla en el siguiente enlace:

PREMIO AL FOMENTO DEL DEPORTE

El pasado 17 de diciembre , el Club Voleibol 'Ciudad de la Cerámica' cumplió 25 años  y lo quisieron celebrar en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de nuestra ciudad con una gran fiesta del VOLEY.

El CD Voleibol 'Ciudad de la Cerámica' fue fundado en el año 1992 con la llegada de Eduardo Fernández-Arroyo a Talavera de la Reina.

PEQUE REPORTAJE 2017

Con motivo de Halloween os dejamos los miedos que tiene los papás de los niños del colegio Juan Ramón Jiménez según sus hijos...

ALUMNOS PREMIADOS EN EL CONCURSO NACIONAL DE ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

Este curso dos de nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria han sido premiados en el Concurso Nacional de Robótica y Programación convocado por "CON MÁS FUTURO":

MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS

La prensa se hace eco del mercadillo solidario de libros promovido por el AMPA en colaboración con el centro.

CELEBRACIÓN DE LA XXXII SEMANA CULTURAL

La prensa local se hace eco de nuestras actividades.

GRADUACIONES DE SECUNDARIA 2016

GRADUACIONES DE SECUNDARIA  2016

Video que recoge la ceremonia de Graduación de nuestra promoción de alumnos 2016. Gracias al profesor Marcelo Velasco por su trabajo en este vídeo.

DÍA DE LA PAZ

La prensa se hace eco de nuestas actividades.