JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2022

Hemos comenzado nuestras Jornadas de Puertas Abiertas 2022 para todas aquellas familias que deseen conocernos y visitar nuestras instalaciones:

Todos los lunes de Enero y Febrero 2022 , en horario de 16:00 a 17:00h .

Si se desea otro horario , se debe concertar cita en el teléfono de la secretaría del centro : 925802166. Estamos a su disposición.

FELIZ NAVIDAD 2021

Feliz Navidad a todos y Feliz 2022 para toda la comunidad educativa de nuestro centro.

BIENENIDOS AL CUSO 2021-22

Bienvenidos al nuevo curso.

Ha acabado el verano y todos debemos incorporarnos a la rutina. Los adultos vuelven a sus puestos de trabajo y vosotros, al colegio. Sin embargo, esperamos que este curso pueda ser cualquier cosa menos rutinario, puesto que cada día será un logro en vuestro aprendizaje y un reto en nuestra labor de docencia.

CENTRO ESCOLAR SALUDABLE

Ya no queda nada y estamos preparados : empieza el curso 2021/22!!!!!
Este curso nos esperan grandes retos , entre ellos , impulsar todos los aspectos de la vida saludable entre la comunidad educativa, tomando como eje fundamental el PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE (PES) y fomentando actividades deportivas y medioambientales.

XXXVI SEMANA CULTURAL : TALAVERA Y SUS RAICES

XXXVI SEMANA CULTURAL COLEGIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
TALAVERA Y SUS RAÍCES.
OBJETIVOS:
Este año queremos indagar en la historia de nuestra ciudad y dar a conocer a toda la comunidad educativa todos los aspectos relacionados con la cultura, gastronomía, fauna, flora, historia y tradiciones de Talavera para ponerlo en valor y enorgullecernos de nuestra villa.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2021

JORNADAS DE PUERTAS  ABIERTAS 2021

Ven a conocer nuestras instalaciones y proyecto educativo.

ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2021/22

El DOCM del 12 de enero publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

FELIZ NAVIDAD 2020

Queridas familias:

Todo el claustro de profesores les deseamos Feliz Navidad con la tarjeta ganadora en el certamen del Ayuntamiento de Talavera , de nuestra alumna de INFANTIL : Camila Amador.

*FELICES FIESTAS*

BELÉN JRJ 2020

Navidad 2020:

Un año más , el hall del colegio se ha llenado con nuestro belén talaverano.

Ya se puede visitar , este año respentando las distancias y las medidas anticovid .

BIENVENIDA CURSO 2020/21

Queridas familias.
Es una alegría para nosotros poder saludarles  al inicio de este curso 2020/21, que comienza para todo el alumnado el día 9 de septiembre.
A pesar de las circunstancias especiales que estamos viviendo, hemos estado trabajando para que el curso se desarrolle en el entorno lo más seguro posible para todos.