CARTA DEL EQUIPO DIRECTIVO

CARTA DEL EQUIPO DIRECTIVO 2019

Queridas familias:
Hace tres cursos lectivos que iniciamos con ilusión la tarea de dirigir nuestro colegio y ahora nos encontramos ante el fin de otro curso… sin embargo para este equipo directivo no es uno más, con él termina nuestra labor desde dirección.

PROGRAMAS PREPARA-T, ILUSIONA-T Y TITULA-S

Este curso ,el centro desarrolla los programas PREPARA-T, ILUSIONA-T Y TITULA-S cofinanciados por el fondo social europeo, para mejorar el rendimiento de alumnos de 5º y 6º de Primaria, 1º de ESO y 4º de ESO.

XXXIV SEMANA CULTURAL

Los proximos días 10, 11 y 12 de abril celebraremos nuestra XXXIV SEMANA CUTURAL este curso titulada "Un paseo por los continentes".

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2019/20

Queridas familias.

Ya está abierto el plazo para la admisión de nuevos alumnos para el curso 2019/20.

Pueden visitar nuestras instalaciones todos los lunes del mes de febrero de 16:00 a 17:00 h en el Edificio de Infantil o concertando cita en teléfono del centro : 925802166.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2018

El próximo día 14 de diciembre 2018 a las 18:00h,  celebraremos en el Teatro Palenque nuestro festival de Navidad este año bajo el título "LO DULCE DE LA NAVIDAD".

La entradas se pondrán a la venta en la biblioteca los días 12 y 13 de diciembre para todas aquellas familias de los alumnos que actúan ( 3 entradas por familia). El día 14 se venderán las restantes.

REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

El próximo 27 de octubre te esperamos en nuestra reunión de antiguos alumnos,..... compartiremos recuerdos , anécdotas y aperitivo.

Los interesados llamad a la secretaría del centro (925802166) .

CARRERA SOLIDARIA

El próximo viernes 26 de ostubre 2018 , todos correremos para luchar contra la leucemia infantil.

Unete a los alumnos y profesores del centro para colaborar con la fundación UNOENTRECIENMIL, todo lo recaudado será destinado a dicha fundación.

VUELTA AL COLE 2018

Queridas familias:

Pronto empezaremos un nuevo curso .

Ya estamos trabajando para recibir a nuestros alumnos de Infantil y Primaria el día 10 y a los de Secundaria el día 13 de septiembre 2018.

XXXIII SEMANA CULTURAL

XXXIII   SEMANA CULTURAL

Fecha: Del 21 al 23 de marzo.

Título: “Vive la música”.

Este curso dedicaremos  nuestra XXXIII Semana Cultural al mundo de la música como generador de cultura, valores y emociones. Este arte  inspira, motiva pensamientos, despierta pasiones, recuerda vivencias y construye sueños. La música es algo fundamental en la vida de las personas.