XXXV SEMANA CULTURAL: JRJ HEALTHY LIFESTYLE 2020

Este curso hemos celebrado nuestra Semana Cultural , de forma virtual , debido a la pandemia , pero no por eso ha dejado de ser un éxito.

Los alumnos y sus familias han seguido de forma activa todos los retos propuestos por el centro , consiguiéndose los objetivos que se habían planteado para esta semana:

EL TERCER TRIMESTRE COMIENZA EN CASA

Queridas familias:

El tercer trimestre comienza en casa. Desde el departamento de Orientación del centro les hacemos llegar una serie de recursos y consejos.

SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ JRJ

Estimadas familias:
Hemos llegado al final de este trimestre tan especial que nunca hubiéramos pensado íbamos a vivir.
En las circunstancias más difíciles es donde se reconoce la fuerza de un grupo y la comunidad educativa del colegio Juan Ramón Jiménez está demostrando de sobra esta fuerza.

XXXV SEMANA CULTURAL "JRJ Healthy Lifestyle"

Queridas familias:
Vuestro colegio quiere celebrar la XXXV SEMANA CULTURAL que estaba prevista para los días 1, 2 y 3 de abril con el título "JRJ Healthy Lifestyle" y que pretende fomentar un estilo de vida sano.

SEMANA DEL DEPORTE 2020

Esta semana hemos disfrutado de la SEMANA DEL DEPORTE con muchas actividades deportivas que se ha celebrado con éxito.

ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS

Queridos antiguos alumnos:

Este curso, tenemos el placer de invitar a todos aquellos nacidos en 1987/88 al Encuentro que celebraremos el 15 de febrero en el centro.

Recorreremos las aulas y distintas instalaciones del centro y compartiremos recuerdos mientras disfrutamos de un aperitivo.

Para más información , al teléfono 925802166 o en la secretaría del centro.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2020

Queridas familias:

Un año más, comienzan nuestras jornadas de Puertas Abiertas . En ellas estamos a su disposición para dar a conocer el centro a aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos en el colegio el próximo curso.

Estas jornadas se desarrollan todos los lunes de enero y febrero de 16:00 a 17:00h.

TALLERES GRATUITOS EN INFANTIL

Todos los lunes tenemos preparado un taller distinto para los alumnos de Infantil.

Consultad con las tutoras.

ANDANDO AL COLEGIO

Este curso , desde el centro, se fomentará la adquisición de hábitos de vida saludable y la práctica de actividad física y deportiva en toda la comunidad educativa.

Bajo el lema : "JRJ HEALTHY LIFESTYLE : Un estilo de vida sano", llevaremos a cabo todo tipo de actividades que culminarán en nuestra XXXV SEMANA CULTURAL en abril 2020.

CARTA DEL EQUIPO DIRECTIVO

CARTA DEL EQUIPO DIRECTIVO 2019

Queridas familias:
Hace tres cursos lectivos que iniciamos con ilusión la tarea de dirigir nuestro colegio y ahora nos encontramos ante el fin de otro curso… sin embargo para este equipo directivo no es uno más, con él termina nuestra labor desde dirección.