SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable, nuestro centro va a participar en la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE.

ANDANDO AL COLEGIO

Este curso , desde el centro, se fomentará la adquisición de hábitos de vida saludable y la práctica de actividad física y deportiva en toda la comunidad educativa.

Bajo el lema : "JRJ HEALTHY LIFESTYLE : Un estilo de vida sano", llevaremos a cabo todo tipo de actividades que culminarán en nuestra XXXV SEMANA CULTURAL en abril 2020.

BIENVENIDOS AL CURSO 2019/20

Estimadas familias:

CARTA DEL EQUIPO DIRECTIVO

CARTA DEL EQUIPO DIRECTIVO 2019

Queridas familias:
Hace tres cursos lectivos que iniciamos con ilusión la tarea de dirigir nuestro colegio y ahora nos encontramos ante el fin de otro curso… sin embargo para este equipo directivo no es uno más, con él termina nuestra labor desde dirección.

FIESTA DE FIN DE CURSO 2019

Acabó un curso más y lo celebramos con la tradicional FIESTA de FIN DE CURSO en el patio del colegio.

Los alumnos de 4º de ESO fueron los encargados de presentar el acto, en el que disfrutamos con la actuaciones de los alumnos .

Gracias a los profesores y alumnos que participaron por el esfuerzo y  por contribuir al cierre del curso 2018/19 con éxito.

GRADUACIONES 2019

En junio 2019, celebramos los actos de Graduación de las distintas etapas del centro: INFANTIL; PRIMARIA Y SECUNDARIA.

OLIMPIADAS JRJ 2019

Un año más, toda la ComunIdad Educativa del centro se ha reunido para celebrar las jornadas deportivas más importantes del curso: OLIMPIADAS JRJ .

Todos los alumnos desde infantil hasta ESO , participan en este evento deportivo que se lleva a cabo a finalizar el curso. Felicidades a todos por el esfuerzo y el espirítu depotivo mostrado.

PROGRAMAS PREPARA-T, ILUSIONA-T Y TITULA-S

Este curso ,el centro desarrolla los programas PREPARA-T, ILUSIONA-T Y TITULA-S cofinanciados por el fondo social europeo, para mejorar el rendimiento de alumnos de 5º y 6º de Primaria, 1º de ESO y 4º de ESO.

MERCADILLO SOLIDARIO DEL AMPA 2019

Un año más , el AMPA EL SALVADOR del colegio Juan Ramón Jiménez ha organizado su ya tradicional Mercadillo solidario  anual.

Con objeto de seguir fomentando  en los alumnos el interés por la lectura, creando en ellos un hábito lector y participar en una acción solidaria  se desarrolla este mercadillo que tiene lugar en la Plaza del Salvador.

XXXIV SEMANA CULTURAL

Los proximos días 10, 11 y 12 de abril celebraremos nuestra XXXIV SEMANA CUTURAL este curso titulada "Un paseo por los continentes".