SEMANA DEL DEPORTE 2020

Esta semana hemos disfrutado de la SEMANA DEL DEPORTE con muchas actividades deportivas que se ha celebrado con éxito.

ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS 2020

El pasado sábado 15 de febrero 2020, se celebró un nuevo encuentro de antiguos alumnos en el colegio.

Después de recorrer las instalaciones del centro y comprobar los cambios, disfrutamos con los discursos del director y de Isabel Rico, capitana de la selección nacional de rugby y antigua alumna de esta promoción , que hizo un hueco en su agenda para no perderse esta reunión.

DIA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

El pasado 30 de enero,  para celebrar el día escolar de la No Violencia y La Paz, los alumnos , profesores y padres de Primaria se reunieron en la plaza del Salvador para pedir Paz ,formando la palabra con las palomas , que habían  realizado en cada clase.
Luego se leyeron poesías y textos sobre La Paz. Y para finalizar el

VISITA A NUESTRO AYUNTAMIENTO

El pasado mes de diciembre, los alumnos de 2º de Primaria visitaron el Ayuntamiento de nuestra localidad. Allí pudimos conocer las diviersas instalaciones y salas de dicha institución. La que más nos gustó fue la Sala de Plenos.

VISITA "BRAVO POR EL RECICLAJE"

En el primer trimestre los cursos de 1º y 2º de primaria visitamos un parque de esculturas al aire libre donde pudimos observar esculturas contemporáneas realizadas por el escultor Ricardo Muñoz Bravo.

ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS

Queridos antiguos alumnos:

Este curso, tenemos el placer de invitar a todos aquellos nacidos en 1987/88 al Encuentro que celebraremos el 15 de febrero en el centro.

Recorreremos las aulas y distintas instalaciones del centro y compartiremos recuerdos mientras disfrutamos de un aperitivo.

Para más información , al teléfono 925802166 o en la secretaría del centro.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2020

Queridas familias:

Un año más, comienzan nuestras jornadas de Puertas Abiertas . En ellas estamos a su disposición para dar a conocer el centro a aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos en el colegio el próximo curso.

Estas jornadas se desarrollan todos los lunes de enero y febrero de 16:00 a 17:00h.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2019: "La vuelta al mundo en 80 días"

La comunidad educativa del Colegio Juan Ramón Jiménez se reunió un año más en el teatro Palenque para celebrar la Navidad, y disfrutar con las actuaciones de los alumnos de todas las etapas.
Se hizo un recorrido por los diferentes países llenando el pasaporte de los presentadores de valores  como el compañerismo, el esfuerzo y el respeto entre otros .

TALLERES GRATUITOS EN INFANTIL

Todos los lunes tenemos preparado un taller distinto para los alumnos de Infantil.

Consultad con las tutoras.

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN 2019

Con motivo de la  celebración de la Fiesta de Halloween ,el colegio se ha llenado de  monstruos, vampiros, brujas, zombis y todo tipo de extrañas criaturas por las clases y pasillos haciendo  llegar a los alumnos esta fiesta anglosajona de forma divertida y  con el objetivo de conocer otras culturas y tradiciones.

Son muchas y variadas las actividades que se han llevado a cabo: