BIENENIDOS AL CUSO 2021-22

Bienvenidos al nuevo curso.

Ha acabado el verano y todos debemos incorporarnos a la rutina. Los adultos vuelven a sus puestos de trabajo y vosotros, al colegio. Sin embargo, esperamos que este curso pueda ser cualquier cosa menos rutinario, puesto que cada día será un logro en vuestro aprendizaje y un reto en nuestra labor de docencia.

CENTRO ESCOLAR SALUDABLE

Ya no queda nada y estamos preparados : empieza el curso 2021/22!!!!!
Este curso nos esperan grandes retos , entre ellos , impulsar todos los aspectos de la vida saludable entre la comunidad educativa, tomando como eje fundamental el PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE (PES) y fomentando actividades deportivas y medioambientales.

XXXVI SEMANA CULTURAL : TALAVERA Y SUS RAICES

XXXVI SEMANA CULTURAL COLEGIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
TALAVERA Y SUS RAÍCES.
OBJETIVOS:
Este año queremos indagar en la historia de nuestra ciudad y dar a conocer a toda la comunidad educativa todos los aspectos relacionados con la cultura, gastronomía, fauna, flora, historia y tradiciones de Talavera para ponerlo en valor y enorgullecernos de nuestra villa.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2021

JORNADAS DE PUERTAS  ABIERTAS 2021

Ven a conocer nuestras instalaciones y proyecto educativo.

CARNAVAL 2021

Un año más los alumnos , alumnas y profesores del colegio Juan Ramón Jiménez han celebrado la fiesta del carnaval.

ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2021/22

El DOCM del 12 de enero publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

PROYECTO MOTORSENSE

El colegio Juan Ramón Jiménez en colaboración con el Trinity College de la Universidad de Dublín, está desarrollando el proyecto Motorsense, que consiste en la realización de actividades motoras para apoyar la detección temprana de problemas en el desarrollo motor de l@s alumn@s.

FELIZ NAVIDAD 2020

Queridas familias:

Todo el claustro de profesores les deseamos Feliz Navidad con la tarjeta ganadora en el certamen del Ayuntamiento de Talavera , de nuestra alumna de INFANTIL : Camila Amador.

*FELICES FIESTAS*

DONACIÓN DE MEDIDOR DE CO2

La compañía alemana PCE Instruments, cuya sede en España se encuentra en Tobarra (Albacete) ha donado un medidor de CO2 a nuestro colegio.
Este regalo es parte de un proyecto de PCE Instruments para mejorar las condiciones que alumnos y profesores pueden encontrar en las aulas controlando con su tecnología si la ventilación en estos espacios es correcta.

BELÉN JRJ 2020

Navidad 2020:

Un año más , el hall del colegio se ha llenado con nuestro belén talaverano.

Ya se puede visitar , este año respentando las distancias y las medidas anticovid .