JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2022

Hemos comenzado nuestras Jornadas de Puertas Abiertas 2022 para todas aquellas familias que deseen conocernos y visitar nuestras instalaciones:

Todos los lunes de Enero y Febrero 2022 , en horario de 16:00 a 17:00h .

Si se desea otro horario , se debe concertar cita en el teléfono de la secretaría del centro : 925802166. Estamos a su disposición.

NAVIDAD 2021

Llegó la navidad ... y con ella un montón de celebraciones en el colegio en todas las etapas: el mercadillo navideño, el concurso de tarjetas navideñas, la exposición del Belén, la visita de los Reyes Magos... todas fueron muy disfrutadas por alumnos y profesores.

FELIZ NAVIDAD 2021

Feliz Navidad a todos y Feliz 2022 para toda la comunidad educativa de nuestro centro.

FIESTA DEL OTOÑO 2021

Este curso , por fin pudimos retomar nuestra tradicional Fiesta del Otoño en Infantil.

Los pequeños del colegio pudieron disfrutar de los frutos de esta temporada, gracias al mercadillo organizado por el AMPA del centro.

FIESTA DE HALLOWEEN 2021

Este curso se ha vuelto a recuperar la  celebración de la Fiesta de Halloween y ha traído monstruos, vampiros, brujas, zombis y todo tipo de extrañas criaturas al Colegio Juan Ramón Jiménez . Las aulas y pasillos del centro se han llenado de esqueletos, murciélagos , arañas y calabazas....

LA VUELTA AL COLE 2021

El pasdo 22 de octubre , los  alumn@s y profes de Infantil, Primaria y ESO , nos unimos a cientos de colegios en España en LA VUELTA AL COLE: la iniciativa de la fundación Unoentrecienmil para luchar contra la leucemia infantil . TODOS CORREMOS CONTRA LA LEUCEMIA.

BIENENIDOS AL CUSO 2021-22

Bienvenidos al nuevo curso.

Ha acabado el verano y todos debemos incorporarnos a la rutina. Los adultos vuelven a sus puestos de trabajo y vosotros, al colegio. Sin embargo, esperamos que este curso pueda ser cualquier cosa menos rutinario, puesto que cada día será un logro en vuestro aprendizaje y un reto en nuestra labor de docencia.

CENTRO ESCOLAR SALUDABLE

Ya no queda nada y estamos preparados : empieza el curso 2021/22!!!!!
Este curso nos esperan grandes retos , entre ellos , impulsar todos los aspectos de la vida saludable entre la comunidad educativa, tomando como eje fundamental el PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE (PES) y fomentando actividades deportivas y medioambientales.

XXXVI SEMANA CULTURAL : TALAVERA Y SUS RAICES

XXXVI SEMANA CULTURAL COLEGIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
TALAVERA Y SUS RAÍCES.
OBJETIVOS:
Este año queremos indagar en la historia de nuestra ciudad y dar a conocer a toda la comunidad educativa todos los aspectos relacionados con la cultura, gastronomía, fauna, flora, historia y tradiciones de Talavera para ponerlo en valor y enorgullecernos de nuestra villa.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2021

JORNADAS DE PUERTAS  ABIERTAS 2021

Ven a conocer nuestras instalaciones y proyecto educativo.