GRADUADOS 2020

FELICIDADES GRADUADOS:
Todo el claustro de profesores quiere transmitir ,nuestra más sincera y afectuosa felicitación a nuestros alumn@s ,que este curso se han graduado en las distintas etapas educativas: INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA .

XXXV SEMANA CULTURAL: JRJ HEALTHY LIFESTYLE 2020

Este curso hemos celebrado nuestra Semana Cultural , de forma virtual , debido a la pandemia , pero no por eso ha dejado de ser un éxito.

Los alumnos y sus familias han seguido de forma activa todos los retos propuestos por el centro , consiguiéndose los objetivos que se habían planteado para esta semana:

DIA DEL LIBRO 2020

Queridas familias:
Puesto que no podemos celebrar todos juntos el día del libro, hagámoslo en casa de la mejor manera que se puede hacer: elaborando, clasificando y leyendo muchos libros.

EL TERCER TRIMESTRE COMIENZA EN CASA

Queridas familias:

El tercer trimestre comienza en casa. Desde el departamento de Orientación del centro les hacemos llegar una serie de recursos y consejos.

SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ JRJ

Estimadas familias:
Hemos llegado al final de este trimestre tan especial que nunca hubiéramos pensado íbamos a vivir.
En las circunstancias más difíciles es donde se reconoce la fuerza de un grupo y la comunidad educativa del colegio Juan Ramón Jiménez está demostrando de sobra esta fuerza.

XXXV SEMANA CULTURAL "JRJ Healthy Lifestyle"

Queridas familias:
Vuestro colegio quiere celebrar la XXXV SEMANA CULTURAL que estaba prevista para los días 1, 2 y 3 de abril con el título "JRJ Healthy Lifestyle" y que pretende fomentar un estilo de vida sano.

DESFILE DE CARNAVAL 2020 "VIDA SALUDABLE"

Con motivo de las fiestas de Carnaval, los alumnos, padres y profesores del Colegio Juan Ramón Jiménez, de Educación Primaria y Secundaria, desfilaron el viernes  21 de carnaval,  por las calles de nuestra ciudad con sus disfraces .

SEMANA DEL DEPORTE 2020

Esta semana hemos disfrutado de la SEMANA DEL DEPORTE con muchas actividades deportivas que se ha celebrado con éxito.

ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS 2020

El pasado sábado 15 de febrero 2020, se celebró un nuevo encuentro de antiguos alumnos en el colegio.

Después de recorrer las instalaciones del centro y comprobar los cambios, disfrutamos con los discursos del director y de Isabel Rico, capitana de la selección nacional de rugby y antigua alumna de esta promoción , que hizo un hueco en su agenda para no perderse esta reunión.

DIA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

El pasado 30 de enero,  para celebrar el día escolar de la No Violencia y La Paz, los alumnos , profesores y padres de Primaria se reunieron en la plaza del Salvador para pedir Paz ,formando la palabra con las palomas , que habían  realizado en cada clase.
Luego se leyeron poesías y textos sobre La Paz. Y para finalizar el